FANDOM

Los yorikis del Magistrado de Sangre llegaron a tierras Jabalí. Allí pudieron visitar el lugar donde antaño se asentaba el clan jabalí, que desapareció de la noche a la mañana hace siglos tras caer sobre ellos una acusación de magia negra. Nunca fueron encontrados ni cadáveres ni nada. Ese día también hubo un gran terremoto en tierras jabalí que bloqueó las minas de las que extraían fundamentalmente hierro.

Ahora el Magistrado, con no llega a medio centenar de hombres y varios cientos de heimin y eta está reconstruyendo la fortaleza y los alrededores así como intentando reabrir las minas para poder gozar de mayores ingresos. Ahora mismo lo que extraen es apenas para uso propio y se mantienen de los fondos imperiales. Hasta que no consigan mayores ingresos no podrán expandirse.

El daymio Ryuden, ahora Campeón de Sangre, reclamó su herencia jabalí para recibir las tierras, maniobras cortesanas que quedan aún lejos de los elegidos de Megumi..

Ryuden apenas os dejó descansar tras quemar sin leer el pergamino por el que un clan entero había sido arrasado. El pergamino del que parece que nunca sabréis más que algo sobre asesinar a un magistrado esmeralda en el gigantesco bosque del Shinomen.

Vuestra misión consistía en acudir a apoyar la escolta de la última etapa del premio al campeonato anual Imperial de shugenjas. Desde tierras Dragón (adelantamos que las del padre de nuestro pelirrojo y sucio chui gaijin, Campeón Topacio) hasta tierras Unicornio dónde se celebrará el campeonato. Allí además es vuestra misión representar la Magistratura de Sangre.

Vuestro chui decidió arriesgar atravesar el bosque del shinomen, sin más contratiempo que haberos encontrado con el magistrado esmeralda Seppun Yojaido, enviado a buscar la muerte al bosque hace diez años, que como con todo extraño intentó ser retado a duelo para encontrar la muerte, pero defraudado una vez más por no ser asesinado continuó custodiando la zona con sus seguidores.

Al atravesar el Shinomen, tuvisteis un encontronzo con bushis de la Magistratura de Sangre dirigidas por Heichi Batsuda, karo de vuestro daymio Ryuden, que estaban dando una lección a los campesinos libres que habían deshonrado a vuestro daymio rechazando su generosa oferta de protección.

Tras deliberaciones, se decidió parar en Ryoko Owari, dónde el grupo, menos el honorable Akodo que pasó el día ayudando a los desfavorecidos junto a los Ashaina, fue atacado por un peculiar grupo de asesinos heimin que fueron brutalmente exterminados, excepto un par de prisioneros y los que consiguieron huir.

Ryoko Owari Toshi

La misión contempla además visitar tierras Comadreja para redactar un informe sobre la situación de las estratégicas tierras del clan ahora sin señor ni heredero tras ser asesinados en el campeonato Topacio.