FANDOM

Hubo una cena en nuestro "honor" donde estaba el emperador, dama Kachiko, Bayushi Soyu, el daimyo kakita y el daimyo de un clan menor, la comadreja, como los mas importantes.

Nosotros eramos bonitos muebles en un extremo de la sala, pero oyes, uno no cena en la misma sala que el Hijo del Cielo todos los días. El porqué el daimyo de un clan muy menor como la comadreja, que no seran mas de 30 bushis y un un centenar de campesinos estaba ahí, además sentado al lado del emperador se debe a que guarda un paso muy muy importante entre tierras leon y tierras grulla.

Cuando la cena terminó, mas bien cuando nos dejaron irnos, al salir e ir por los awesontásticos jardines gruya escuchamos ruido de espadas y como buenos samurais fuimos a ver que pasaba. Resulta que vimos el cadaver del daimyo comadreja junto con los tres samurais que le acompañaban y... tachán!!! Sugay muy cerca con la katana desenvainada y con sangre.

Tras las acusaciones y gruñidos típicos, la excusa de Sugay es que había escuchado gritos y acudió en heroica defensa de los comadrejas, matando a su asesino. Sea, un tipo genérico, con ropas de campesino genérico modelo 4 y que llevaba un cuchillo viejo y feo como arma. Investigaciones a parte descubrimos que el "asesino" tenía una marca extraña, una espiral negra, en el gluteo. Ah, de los comadrejas, dos no habían ni sacado las katanas y el daimyo tenía dos shuriken clavados en el pecho recubiertos de un líquido verdoso extraño.

A la que volvemos corriendo para informar a los jefazos, sease el daimyo kakita, la participante Otaku no puede reprimirse y acusa a Sugay de ser un mierdas, manipulador, chulo-charca, y otras lindezas a parte de ser o bien asesino o participante del mismo. Sugay se ofende y la reta, por su honor y por las fortunas, a que defienda sus palabras con su sangre. Todos la apoyamos y ofrecimos nuestros ánimos y consejos. Kakita Sayuri cayó en gracia a la Otaku y por sus palabras y apoyo en nombre del Clan Grulla, la doncella Otaku la ofreció su corcel ya que preveía su muerte y pensó que ella sería una digna jinete.

La escoria hija de mil hienas acabó con la vida de la Otaku, por lo que oficialmente su honor está intacto y es inocente de todo cargo. Esto es Rokugan!!! Digo... Una gran putada.

Resumen: La linea comadreja a muerto, ya que no hay herederos ni un primo quinto en Lugo que pueda reclamar la posición de daimyo, así que León y Grulla están ya a la que saltan, porque uno de los dos ha pagado/organizado el asesinato para hacerse con esas tierras. El Escorpión, pues o bien ha participado unido a alguno de dichos clanes, o lo ha hecho por su cuenta para alguno de sus oscuros, retorcidos y sigilosos planes. Esto es lo que creemos, pero que obviamente no se puede decir en alto.

El ultimo día del torneo fue el "torneo" en sí, una competición de lucha con armas, sin descanso entre combates, hasta que quedase solo uno. Lo jugamos Akodo-san, Kakita-San, puto-escorpión y yo. Ya que hacer las tiradas para todos iba a alargarlo mil. En sorteo tocó akodo vs kakita y otaku dragonesco vs bayusi.

Maldito tubal y sus dados y la mierda escuela escorpión... Qué combate mas agónico, pero hasta lo indecible. Por suerte logré petar el ojal a Sugay!!!! :D

El duelo grulla-león fue también espectacular, sobretodo tras los sucesos del asesinato de la comadreja, se veía cláramente como una muestra a pequeña escala del futuro que va a tener rokugan entre ambos clanes. Espectacular el desempeño de ambos pero... Kakita wins.

La final fue kakita vs otaku dragonesco. Solo diré que la kakita da mucho mas miedo de lo que aparenta. Pero la suerte (como estaba Baltur algo de su suerte con los dados la robé yo xD), las Fortunas y mi estrategia numantina de defensa me dieron la victoria.